Salamanca promociona sus recursos naturales en la Feria Open Outdoor Paestum

|


Salamanca g4dddb4356 1280


El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa desde este viernes, día 14, y hasta el domingo, día 16, en la Feria Open Outdoor Paestum, que se celebra en Salerno, Italia.


Se trata de la primera edición de una feria dedicada al turismo de naturaleza, que nace con la vocación de convertirse en la referencia en este sector en el sur de Italia.


La Junta de Castilla y León ha sido elegido invitado de honor y la participación en la feria implica algunas acciones en paralelo que van más allá de la mera presencia con un estand. Se contará con un espacio expositivo en sitio preferente en el que se mostrarán los recursos de turismo de naturaleza de Castilla y León. Además, se realizará una presentación de destino. Salamanca mostrará la riqueza natural de la provincia, así como la riqueza natural de los jardines, la ribera del río de la ciudad y sus espacios arqueológicos. El Camino de Hierro, el Toro y la Dehesa serán productos que también estarán presentes en el estand de la Junta de Castilla y León.


Se trata de una feria mixta, dirigida a profesionales del sector y al público final. Se realizarán diferentes presentaciones y talleres, todos ellos relacionados con las actividades en la naturaleza y al aire libre.


El horario de la feria es de 10:00 a 19:00 h. ininterrumpidamente.

Comentarios