Salamanca promociona en Reino Unido el turismo de naturaleza

|


Landscape 2659290 960 720


Salamanca participa este fin de semana en la feria “BIRDFAIR 2019”. Del 16 al 18 de agosto Egleton, Rutland, en Reino Unido, acoge esta cita especializada en turismo de naturaleza y observación de aves, destinada a profesionales y público final.


El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta feria de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que dispondrá de un stand modular Institucional de seis metros cuadrados, decorado con imágenes genéricas de promoción turística. Salamanca tendrá la información precisa en estos mostradores tanto de la provincia como de la ciudad: Turismo Ornitológico, Turismo Activo, Rutas en la Naturaleza, gastronomía, la Ruta del Vino, así como la oferta complementaria de ciudad en lo que a Turismo Cultural y  Patrimonial se refiere, así como los diferentes productos y servicios turísticos existentes.


Esta  edición de la feria se celebra en la Reserva Natural Rutland Water Nature Reserve (en Egleton), en una carpa exposición. La feria tiene una frecuencia anual y está dirigido tanto a profesionales del sector como a público general. En 2018 la feria contó con 400 expositores de 75 países y 24.000 visitantes.

Comentarios