Conoce los conciertos programados para las fiestas de Santa Marta

|

Concierto 545x300


El Ayuntamiento de Santa Marta ya ha habilitado la venta anticipada de las entradas de los conciertos que se han programado para las fiestas patronales. En concreto, se trata de cuatro actuaciones que se pueden abonar de forma separada o adquiriendo un bono más económico que permite el acceso a todos los espectáculos. Los artistas que visitarán Santa Marta en estos días festivos son La Fuga, Camela y Andy y Lucas. Además, se celebrará también un Festival de Reggaeton Urban seguido de la actuación de Da Soul y Dj Duende.


Las entradas individuales se pueden adquirir de forma on line en la página ticketgate.es desde el lunes 3 de julio a partir de las 17:00 horas. A través de esta modalidad solo se podrán adquirir las entradas de cada concierto, pero no el bono para asistir a todos ellos.


De forma presencial las entradas —tanto las individuales como los abonos— estarán disponibles a partir del viernes 7 de julio y podrán recogerse en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados y los domingos en horario de 11:00 a 14:00 horas.


En ambos casos, las entradas podrán adquirirse hasta un día antes de la celebración de cada concierto.


En cuanto a la programación musical y a los precios, el 21 de julio actúa en Santa Marta el grupo La Fuga, mientras que el día 22 se celebra el Festival de Reggaeton Urban con Da Soul y Dj Duende. El 24 de julio llega a Santa Marta el dúo Camela, y el día 25 Andy y Lucas. Las entradas tienen un precio de 5 euros, salvo Camela, que tiene un precio de 10 euros. Además, se puede comprar un bono de 20 euros que permite el acceso a los cuatro conciertos de pago programados.


Las actuaciones serán en la plaza Tierno Galván a las 23:00 horas, salvo el concierto de Andy y Lucas que será a las 23:30 horas.

Comentarios