Se dará prioridad a las zonas más próximas a los núcleos de población, residencias de mayores, colegios, guarderías o parques infantiles.
Los propietarios de los vehículos que se retiren en Santa Marta deberán abonar la multa correspondiente y el arrastre de la grúa en su ayuntamiento.
La organización ambiental acudirá a los tribunales si la Junta de Castilla y León no cambian la ubicación de sus estaciones orientadas al tráfico.
Se llevará a cabo en Salamanca urbana y periurbana, con Santa Marta de Tormes incluida, y diferentes localidades de la provincia: Tamames, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Guijuelo, y Béjar.
El Ayuntamiento recuerda que la normativa vigente impide reuniones sociales de más de seis personas no convivientes en espacios de uso público.
Trece denuncias ante la Inspección de Trabajo motivadas por la tardanza en el pago de las nóminas, temperaturas cercanas a los 40º C de las trabajadoras de taquilla de las piscinas de Garrido y Alamedilla, la situación irregular de utilización de los ERTES por parte de la empresa, exceso de horas que no son compensadas de ninguna manera.
mas salamanca