El pasado viernes día 9 de mayo la Sala Catedra Mayor del ilustre Ateneo de Madrid fue el escenario elegido para la entrega de los premios internacionales de la prestigiosa sexta Cumbre Mundial del Conocimiento. Unos galardones que elegían a la mujer y al hombre del año 2025.
Premios que recayeron en la ingeniera biotecnóloga salmantina Nuria Jiménez Nieto y en el abogado murciano Raúl Pardo.
NURIA JIMÉNEZ NIETO, LA BIOTECNÓLOGA QUE REVOLUCIONA LA CIENCIA: UN LEGADO DE INNOVACIÓN Y EXCELENCIA
En el mundo de la biotecnología, hay nombres que destacan por su dedicación, pasión y contribuciones innovadoras. Uno de esos nombres es el de Nuria Jiménez Nieto, la científica salmantina que ha hecho un descubrimiento importante en el campo de la genética molecular.
Recientemente, Nuria Jiménez Nieto -CEO de Innovare Genetics- lograba un avance científico sin precedentes en el campo de la genética molecular. Su trabajo ha abierto nuevas puertas para la comprensión y tratamiento de los análisis Genómicos y ha generado un gran interés en la comunidad científica internacional.
PREMIO KAANS EN MEDICINA Y GENÓMICA
Fruto de ello recibía el premio mujer del año, doctor de doctores honoris causa y el premio Kaans en medicina y genómica. Estos reconocimientos son un testimonio de su impacto en la comunidad científica y su compromiso con la innovación mediante nuevos proyectos y descubrimientos que persiguen cambiar el mundo a través de la ciencia.
mas salamanca
Comentarios