A las 10:30 horas de hoy una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León solicita asistencia para un varón que ha resultado herido tras quedar atrapado por las piernas por una máquina agrícola con la que estaba removiendo tierra en un huerto particular en Cabrerizos.
El 112 da aviso de este incidnete a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.
En el lugar, los bomberos rescatan al herido, un varón de 55 años a quien atiende a continuación el personal sanitario de Sacyl antes de ser trasladado en la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.
mas salamanca
Comentarios