En los últimos años, han surgido cientos de profesiones en distintos sectores, estimuladas en gran parte por las nuevas tecnologías, con el fin de satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más cambiante y digital. Sin embargo, estas ocupaciones laborales no han venido solas; las han acompañado innovadoras perspectivas como el coworking.
Conocemos el coworking como un espacio compartido donde profesionales individuales como autónomos, empresarios o empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo, así como pymes o startups pueden desarrollar su actividad.
El municipio salmantino de Candelario, pionero en políticas sociales innovadoras en esta legislatura, abre "un lugar inspirador para trabajar, rodeado de naturaleza y tranquilidad en Candelario, con su encanto y entorno histórico", ofreciendo un espacio moderno, gratuito y cómodo para freelancers, personas emprendedoras y profesionales que quieran disfrutar de un ambiente productivo.
Mediante un convenio firmado con ADRISS, y siendo parte de la red COWOCYL, una comunidad formada por coworkings en toda Castilla y León, el municipio se instaura como red de colaboración profesional con un amplio horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el propio edificio consistorial.
Contacto para más información: 923 41 30 11 / ayuntamiento@candelario.es
mas salamanca
Comentarios