La ictioterapia, otra forma de quitar la piel muerta de los pies

|

Feet 931921 1280


Existen diversas formas de eliminar piel muerta pies, pero los últimos y más innovadores tratamientos son los que se realizan aprovechando los recursos que nos ofrece la propia naturaleza. Uno de ellos es la ictioterapia, que nos permite eliminar todas las células muertas que se acumulan en nuestras extremidades inferiores por el uso de calzado y por la propia renovación cutánea.


La Ictioterapia es un sistema 100% natural que consiste en pequeñas succiones sobre la piel. Pero no se utilizan maquinarias, aparatos ni ninguno de los equipos a los que estamos acostumbrados, sino que se recurre a la acción de los peces GARRA RUFA.


Los pequeños ejemplares de esta especie de peces hacen una exfoliación selectiva eliminando las células muertas de tu piel, dejando tu cuerpo impecable. Es por eso que la ictioterapia en Fuerteventura se ha consolidado como una efectiva alternativa por la que cada vez más personas están optando. Si sientes que la piel de tus pies no luce como debería hacerlo, probablemente puedas beneficiarte de estos tratamientos. Es una experiencia única que de seguro querrás repetir por lo relajante que suele resultarnos.


Ventajas de la ictioterapia


Exfoliación natural


Este tratamiento incrementa la circulación sanguínea y deja la piel suave. Hidrata las células que la conforman al romper las barreras que produce la suciedad obstaculizando el paso del aire a través de los poros. Eso explica por qué la piel se ve como "rejuvenecida".


Estimulación de la regeneración celular


La regeneración celular es un proceso del cuerpo humano que puede verse afectado negativamente por la rutina, los alimentos, etc. La ictioterapia es ideal como tratamiento porque promueve la renovación celular mejorando la textura y la apariencia de nuestra piel.


Tratamiento de afecciones cutáneas


Si padeces de trastornos como como la psoriasis y la dermatitis, los tratamientos con peces son eficaces para controlar los síntomas. Volverás a tener confianza en ti mismo y a mostrarte frente a los demás sin miedo del qué dirán por las manchas e irregularidades.


Relajación profunda


Más allá de todo, la ictioterapia supone romper por un momento con las obligaciones y compromisos y dedicarte un rato a ti mismo. Ese instante, en el que no estás pendiente de nada más que del placer que generan las succiones de los peces, no tiene precio.


Estimulación de puntos de acupresión


Esta terapia tiene la capacidad de activar ciertos puntos de acupresión en los pies, lo que contribuye al bienestar general. Al quitar toda la piel muerta de los pies, entre otras asperezas, el aspecto y el tacto de tus pies vuelve a ser el que tenía en tu juventud.


Seguridad e higiene


Los peces garra rufa son seguros y se mantienen en condiciones de higiene rigurosas, por lo que no estás expuesto a riesgos.


Tratamiento no invasivo


Éste no es un tratamiento invasivo porque no hace falta ninguna cirugía ni tampoco usar productos químicos con contraindicaciones.


Experiencia única


La ictioterapia en Fuerteventura es una experiencia única que combina, como ninguna otra, el cuidado de la piel con la relajación.

Comentarios