Descubre cómo combinar collares para un look perfecto

|

Girl 1246525 1280


Si hay un elemento clave a la hora de elegir un outfit ideal, eso son los complementos. Se trata de un universo de posibilidades que pueden convertir un look básico en algo muy especial. Como indicamos, estas posibilidades abarcan desde carteras, bolsos, productos para el pelo o joyería. En este último punto, hallamos los collares mujer que sean artesanales como una de las alternativas estrella. En este artículo ofrecemos cuáles son los tips más útiles a la hora de combinarlos y que se conviertan en la pieza clave de cualquier estilismo.


Collares únicos de múltiples materiales


Los collares artesanales destacan del resto por el hecho de que son piezas únicas que cuentan con un diseño que destaca por ser exclusivo. Si optamos por este tipo de accesorios, nos decantaremos por un diseño que está hecho con mucha dedicación y pasión.


Lucir un collar de este tipo es símbolo de esencia propia, de mostrar una parte de nuestra parte interior. Generalmente, se confeccionan con metales, piel e hilo, en combinaciones que desprenden arte y que pueden combinarse en nuestro cuello.


Tips para combinar los collares artesanales


Los collares artesanales generalmente son singulares por el hecho de ser elegantes y atractivos. Cuentan con brillo, color y diseños que son exclusivos y que juntos, se aúnan para crear piezas icónicas con las que se rinden múltiples personas. 


A la hora de combinar estas piezas, lo mejor es optar por camisas que sean abiertas para que se pueda ver parte del pecho y que la joya descanse sobre él. En el caso de que nos decantemos por un look más arriesgado, existen colores que también combinarán perfectamente con dicho estilo.


Si nos gustan piezas pequeñas, lo mejor es que se usen con outfit que estén marcados por los colores neutros o tonalidades pastel. En caso de que hayan múltiples colores, lo mejor es apostar por el blanco o el negro, para que resalten mucho más. Si son largos, lo mejor es que se usen con vestidos que sean largos y que tengan con un escote muy pronunciado. Los collares de cuentas grandes se pueden combinar con blusas de algodón con cuello en forma de V en tonalidades pastel.


¿Qué ventajas tienen este tipo de collares?


Tal y como hemos mencionado anteriormente, este tipo de collares son únicos. Las ventajas de apostar por ello se centran en que poseen diseños exclusivos, con materiales que destacan tanto por su calidad como por su resistencia a la hora de utilizarlos. Asimismo, su precio no tiene por qué ser muy elevado, siempre que se usen hilos, cuero o plumas.


Como podemos observar, son una alternativa ante la que se rinden cada vez más personas. Ahora que conocemos cuáles son las ventajas que existen al apostar por este tipo de complementos y cuáles son los consejos a tener en cuenta para sacar su máximo potencial, es el momento de escoger el que mejor se adapte a nuestra personalidad y estilismo para disfrutar de piezas únicas que harán la delicia de cada uno de nuestros outfits.

Comentarios