Pisos en venta en Salamanca

|


Residencias universitarias santiago de compostela   IP


PISO DE 3 HABITACIONES REFORMADO COMPLETAMENTE (SALAMANCA)


Piso recién reformado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno doble y dos individuales, cocina, baño y terraza. Con buena orientación y muy luminoso. Se han instalado suelos de tarima flotante, ventanas nuevas de PVC, cocina amueblada (sin electrodomésticos) y baño completo (con lavabo, plato de ducha y mampara). Con instalaciones nuevas de fontanería y electricidad, olvídate de problemas. El edificio cuenta con acceso en rampa (portal accesible), dos ascensores y calefacción central.


Publicado en el área de pisos de segunda mano en Salamanca de Tablondeanuncios.com


PISO EN VENTA EN GARRIDO NORTE (SALAMANCA)


Cuarta planta de altura con ascensor, tres dormitorios, baño y aseo, exterior, orientación sur, salón con balcón, cocina completa con electrodomésticos nuevos. Calefacción individual gas ciudad, gastos de comunidad de 40 euros.


Oferta publicada en Idealista


PISO EN VENTA EN SALAMANCA CAPITAL


Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 93 m² en Salamanca. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. La vivienda cuenta con salón, tres habitaciones, baño y cocina amueblada. Además, el piso cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.


Oferta publicada en FotoCasa


PISO EN VENTA EN CASTELLANOS DE MORISCOS (SALAMANCA)


Descubre este acogedor piso en venta en la encantadora localidad de Castellanos de Moriscos, a escasos 7 kilómetros de Salamanca.Con una superficie de 87 m2, distribuidos en un amplio salón-comedor, tres habitaciones, cocina y baño. Además también dispone de balcón con acceso desde el salón y galería cerrada en la cocina con trastero/despensa.La calefacción es de gasóleo con caldera y contador individual.Plaza de garaje en el sótano del edificio.


Oferta publicada en Pisos.com


PISO EN VENTA EN ROLLO - PUENTE LADRILLO, SALAMANCA


Solución Inmobiliaria le ofrece junto rotonda del Alto del Rollo, en calle Colombia esquina Calle El Salvador, vivienda en buen estado con plaza de garaje incluida en el mismo edificio.Consta 95 m2 construidos, 80 útiles, distribuidos en salón, 4 dormitorios, 2 baños y cocina con salida a patio. Exterior dormitorio principal y salón.Servicios centrales con una comunidad de 130 euros/mes.Orientación oeste.


Oferta publicada en Idealista


PISO EN VENTA EN CALLE SAUCELLE,SALAMANCA


Las características principales de esta propiedad incluyen una superficie total construida de 92 metros cuadrados, de los cuales 70 metros cuadrados son útiles. Cuenta con tres dormitorios y dos baños. Además, dispone de un salón-cocina con acceso a un balcón, con la posibilidad de convertir la cocina en un espacio independiente, ya que actualmente está en proceso de reforma. La orientación del inmueble es hacia el sur y fue construido en el año 1966.


Oferta publicada en FotoCasa

Comentarios