El programa Noches Mágicas en Navidad llega a 35 municipios de la provincia

|

Magia


Una nueva edición del programa Noches Mágicas en Navidad ha sido presentada esta mañana por el diputado de cultura, David Mingo Pérez. Este ciclo comenzó en el año 2019 en 15 municipios de la provincia de Salamanca y en esta quinta edición llegará a un total de 35. Hasta ahora el programa ha pasado por 118 pueblos, y al finalizar esta edición llegará a un total de 153 municipios.


El programa se ha ido consolidando y, sin duda, perdurará como una propuesta estable de magia de calidad en unas fechas que tradicionalmente potencian el encuentro familiar e intergeneracional de nietos y abuelos y que gozan de una magia especial que conecta perfectamente con estas propuestas culturales que aportan una alternativa al ocio y la diversión muy apropiada para el periodo navideño.


El programa se desarrollará durante los meses de diciembre y enero, comenzando en Puerto de Béjar el 8 de diciembre y terminando el 6 de enero en El Sahugo. 


La estructura de cada actuación es muy versátil, con un formato unipersonal adaptado a cualquier espacio escénico para facilitar a los ayuntamientos la elección del local más adecuado en estos días de invierno y al mismo tiempo garantizar la cercanía y el éxito con el público.


El diputado de cultura ha invitado a las familias de cada municipio donde llegarán las “Noches Mágicas en Navidad” en esta quinta edición a que vayan a la actuación de magia para llenar de más magia el reencuentro familiar de estas fechas tan entrañables.


Y también la presentación del programa ha contado con un poco de magia de la mano del MAGO CESS, que ha deleitado a los presentes con una pequeña muestra de alguno de sus números.


Sin tu00edtulo


Comentarios