Abierto el plazo para inscribirse en la Feria Salamaq23

|

IMG 5873 Salamaq 22

Foto: lasalina.es


La Diputación de Salamanca ha publicado en el BOP del 18 de abril, las Bases de participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq 2023, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca.


 El plazo para inscribirse se abre el miércoles 19 de abril hasta el próximo 8 de mayo, debiendo presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación.


Asimismo, el BOP de este martes recoge el establecimiento de los precios públicos por la prestación de servicios en la Feria Salamaq 2023.


A través de Salamaq y la Feria del Sector Agropecuario, la Diputación de Salamanca pretende fomentar el sector primario provincial, facilitando la participación en dicho certamen de aquellas personas físicas y jurídicas, así como las entidades a las que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, cuyas actividades industriales o comerciales se consideren por la Diputación de Salamanca incluidas en los sectores y productos objeto de esta Feria.

Comentarios