¿Por qué tu hijo debería usar una mochila con ruedas?

|


Woman g44a92c53f 1280


Probablemente habrás notado que es cada vez mayor la cantidad de útiles, libros y materiales escolares que los niños deben llevar a la escuela e instituto para sus estudios. Esto ha hecho que las mochilas con ruedas se conviertan en una de las mejores opciones que poseen actualmente los padres para cuidar sus cuerpos pero, si aún no les has comprado una, deberías saber por qué tienes que hacerlo.


En efecto, si te preguntas por qué tu hijo debería usar una mochila con ruedas, son varias las posibles respuestas a esa duda. Probablemente la más importante es que de esa forma se traslada el peso que soportaría la espalda al sistema de ruedas.


Pero, claro, hay varias otras razones por las que las mochilas con ruedas se han transformado en un gran éxito.


Plena etapa de desarrollo


Ba681e8799e4f339aedc11a62312f4db2fd43b1a mochilas con ruedas coolpack

Gama de mochilas con ruedas coolpack


Lo primero que debemos considerar en este tipo de situaciones es que, durante toda la etapa en la que concurren al colegio, estos niños se encuentran desarrollándose físicamente. Las malas decisiones respecto del peso que carguen pueden acompañarles durante toda la vida si no se toman los recaudos necesarios para que puedan crecer sin estar expuestos a este problema.


Insistimos, por tanto, en que el motivo fuerte por el que deberías incluir mochilas escolares juveniles con ruedas en sus elementos escolares está en poder quitarle de la espalda el peso de esos objetos para que no sufran lesiones que puedan volverse crónicas.


Otros beneficios de las mochilas con ruedas


Mayor capacidad


Por sus diseños, las mochilas con ruedas suelen ofrecer una mayor capacidad que aquellas que se llevan colgadas, lo que facilita transportar todos los elementos necesarios para el estudio, organizarlos mejor y, en última instancia, favorecerá su educación.


Más variedad


De igual modo, la variedad de modelos que pueden hallarse entre las mochilas con ruedas para alumnos es prácticamente infinita. Bastaría echar un vistazo al catálogo de las tiendas especializadas en la materia para comprender de qué estamos hablando. Incluso, hay modelos personalizados con sus personajes preferidos por lo que, en ese sentido, no van a resignar nada.


Pero repartido


No se trata únicamente de quitarles el peso de la espalda sino también de distribuirlo correctamente para que ningún grupo muscular sufra más de lo necesario. Al soportar el peso las ruedas y tener que tirar de las mochilas los pequeños, el movimiento de arrastre evita que deban esforzarse por encima de sus posibilidades. Recuerda que ellos no deberían cargar más del 10% de su peso.


Sin distracciones


Un niño con molestias o dolores por haber acarreado una mochila pesada es un niño que no puede concentrarse en el estudio. Probablemente tu prioridad será que tus hijos se dediquen a estudiar durante esas horas, y eliminar cualquier potencial distracción resulta clave para que puedan concentrarse en lo que sus maestros y profesores están intentando enseñarles en ese momento.


Por esto es que las mochilas con ruedas de CoolPack son la mejor alternativa para que opten tanto padres como niños.

Comentarios