Antonio Jiménez Rodríguez: "Todos los salmantinos debemos implicarnos al máximo en la semana santa o semana grande"

|

WhatsApp Image 2023 04 05 at 14.09.30


Carta abierta de Antonio Jiménez Rodríguez, candidato a la alcaldía de Salamanca. 


La Semana Santa, es uno de los momentos y más especiales del año en la ciudad de Salamanca. Esta importante celebración religiosa fue declarada de interés turístico internacional en el año 2003, en la ciudad charra. 


La devoción de sus cofrades, el valor más que incalculable y la belleza de sus pasos profesionales y el entorno monumental se unen para que la ciudad de Salamanca consiga que la semana santa sea una de las más bonitas de España. Todos los salmantinos debemos implicarnos al máximo en la semana santa o semana grande. 


Esta es la semana que atrae más turistas de todo el año, un partido como Contigo Somos Democracia esta a favor de revitalizar, financiar y ayudar en todo lo posible que nuestra semana santa sea conocida a nivel regional, nacional e internacional. Creo que tenemos la mejor semana santa de España. 


El partido Contigo Somos Democracia es liberal y cristiano, donde los valores que nos dio Jesucristo se imponen por encima de cualquier cosa terrenal y humana. El partido defiende la familia, la libertad, la igualdad y el pluralismo. Siempre desde el respeto de las tradiciones.

Comentarios