El Bosque Encantado: uno de los mejores planes con niños a hora y media de Salamanca

|





Ahora que la primavera ha despertado no podemos perder la oportunidad de traer de nuevo a nuestras páginas a El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) uno de los espacios para disfrutar de la naturaleza y del ocio en familia más singulares de la Comunidad de Madrid. 


El éxito en planificar una salida con niños está garantizado visitando El Bosque Encantado.Ahora que los días son más largos, (el parque estará abierto con el cambio de horario hasta las 22 horas los fines de semana) es el mejor momento de disfrutar de este espacio. Demos rienda suelta a la ilusión de pasear por sus sendas, observar la montaña de bonsáis, la colección de cactus, y la increíble exposición de minerales con únicas piezas de gran tamaño


En el quiosco bar que inaugura la temporada se pueden disfrutar de nuevos platos de comida que no te dejarán indiferentes y para los más peques pizzas y perritos calientes. Si por el contrario queréis llevar vuestra comida en El Bosque Encantado hay la posibilidad de utilizar merenderos o el fabuloso domo geodésico para poder comer, y disponen de microondas para uso de los clientes. Cuando cae la noche el jardín botánico se transforma en El Bosque Iluminado, con millones de lucecitas y colores que configuran todo un espectáculo de luces para los sentidos. Las nuevas esculturas iluminadas se adueñan del encanto de la noche haciendo que la fantasía de los mas pequeños y de los mayores recorra el parque.


El Bosque Encantado, ahora, abrirá sus puertas hasta una hora despues del anochecer, para ofrecer en las horas más agradables la magia de sus noches. Los niños exploraran con linternas de colores sus 17 sendas, al tiempo que se ilumina el parque totalmente dando vida nocturna, con millones de colores, a sus 320 esculturas vegetales vivas.

Comentarios