Dos heridos en sendas agresiones ocurridas en el centro de Salamanca

|

hospital clinico salamanca


A las 04:23 horas de hoy, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa del desmayo de un varón tras recibir un puñetazo y caer al suelo a la altura del número 19 de la calle Varillas. El centro de emergencias da aviso de la agresión a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 


Se atiende en el lugar a un varón de 49 años, que presenta una golpe en la cabeza y una herida sangrante, y a quien se traslada más tarde al Hospital Universitario de Salamanca.


A las 06:10 horas del mismo día, el Cuerpo Nacional de Policía contacta con la sala de operaciones del 112 Castilla y León en demanda de asistencia sanitaria par atender a un joven que ha resultado herido en la cabeza por la rotura de un vaso en el transcurso de una agresión. Apuntan que el herido se halla en la vía pública, a la altura del número 3 de la calle Bordadores. El centro de emergencias da aviso de esta agresión a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 


Se atiende a un varón de 25 años, trasladado más tarde al Hospital Universitario de Salamanca.

Comentarios