Despedidas en centros estéticos: la tendencia de 2023

|


Superdespedidas   IP


Aunque tradicionalmente las despedidas de soltera se celebraban de fiesta, en una noche de boys o, ya últimamente, incluso con viajes a destinos rurales para disfrutar entre amigas o a otras ciudades a descubrir su ocio nocturno, las tendencias empiezan de nuevo a cambiar y acercan ahora la oferta a centros estéticos en los que sorprender y agradar a la novia y, por qué no decirlo, también al novio y a su pandilla.


Después de la pandemia, donde muchos enlaces tuvieron que posponerse, parece que el sector nupcial vuelve a estar ahora en auge, con unas cifras récord en 2022 que llegaron hasta los 189.000 nuevos matrimonios, una cifra que parece que se superará este año para volver a regular las cifras naturales.


Superdespedidas Granada, agencia especializada en la organización de este tipo de eventos.



Por contra a lo que muchos se piensan, una beauty party no tiene nada de tranquila. En la mayoría de casos se incluye comida y bebida, se proponen juegos y se rememoran los momentos más divertidos del grupo. De hecho, una de las razones por las que van ganando terreno es, precisamente, porque es para todos los públicos: a una beauty party pueden acudir madres, hijas y todo tipo de familiares.

Comentarios