Salamanca promocionará sus recursos turísticos en la Feria Navartur de Pamplona

|

FppxQ7ZXgAInyst


Salamanca ciudad y provincia promocionarán sus recursos turísticos en la Feria Navartur en Pamplona desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de febrero. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa una edición más en este evento, uno de los referentes en Navarra, de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. El stand institucional, modular y de 36 m2, contará con un mostrador para que los visitantes puedan descubrir los recursos turísticos de la capital y la provincia, con personal cualificado para atender las demandas de información de visitantes y profesionales. Además, el Patronato Provincial de Turismo también llevará a cabo mesas de trabajo para atender las demandas de los profesionales del sector que acudan a la feria.


Los sectores implicados en esta feria son organismos oficiales nacionales e internacionales de promoción turística, ofertas de alojamientos, agencias de viajes y turoperadores, camping y ‘caravaning’, ecoturismo, turismo rural, deportivo y de naturaleza, turismo activo, de aventura, de fin de semana, urbano, de congresos, enoturismo y gastronomía, principalmente. Toda la oferta de la ciudad y la provincia de Salamanca relacionada con estos sectores estará presente en dicha feria para su distribución: desde la oferta patrimonial y cultural de la ciudad, la celebración del vigésimo aniversario de la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Internacional, hasta el Camino de Hierro o la Dehesa y el Toro como productos turísticos más destacados.


Navartur Pamplona es una feria abierta al público general y profesional, con una frecuencia anual y que este año cumplirá la 17ª edición, en la que está previsto participen más de 150 expositores.

Comentarios