Dos intoxicados por inhalación de humo en San Cristóbal de la Cuesta

|

OIP


A las 15:54 horas se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León en la que se solicita asistencia sanitaria para una mujer de 46 años que ha sufrido un desvanecimiento, en un domicilio de la avenida Salamanca de San Cristóbal de la Cuesta.


Desde Emergencias Sanitarias del Sacyl se envía al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, y al Punto de Atención Continuada de Periurbana Sur. A la llegada de los servicios sanitarios al lugar, informan al 112 de que se trata de una posible intoxicación por monóxido de carbono, cuyo origen podría estar en una estufa de gas butano.


La sala de operaciones del 112 da aviso entonces a la Guardia Civil de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, así como a la empresa suministradora de gas.


Los servicios de emergencia atienden allí a una mujer de 46 años, que es trasladada en UVI móvil, y a un varón de 74, trasladado en ambulancia soporte vital básico, ambos al hospital de Salamanca.

Comentarios