Encuentran sin vida al agente medioambiental desaparecido en Salamanca

|

05max202212587130 768x534

Imagen cortesía Junta de CyL


El operativo desplegado en la búsqueda del Agente Mediambiental en Salamanca ha localizado esta mañana el cadáver del varón desaparecido en la rivera de la Cabeza de Iruelos, en el término municipal de Cabeza de Framontanos.


El cadáver ha sido encontrado a algo más de un kilómetro del coche, y se considera que pudo ser arrastado por la crecida del río debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días. 


El operativo de búsqueda, desplazado en la zona de las Arribes y Vitigudino, contaba con operativos de la Guardia Civil, el grupo de Rescate de Protección Civil, el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, personal de Medio Ambiente de la Junta y voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina y Vitigudino, así como drones y helicopteros desplegados. 


Fallece en el ejercicio de su trabajo


"Sentimos dar la noticia de que el cuerpo ha aparecido a un kilómetro y medio de donde estaba el coche. Nos hubiera gustado dar otra noticia pero es triste tener que darla, que este agente forestal, en el ejercicio de su trabajo como servidor público ha fallecido", exponía María Encarnación Pérez Álvarez, subdelegada del Gobierno en Salamanca.

Comentarios