Papá Noel recorrerá las calles de Salamanca en la ‘Cabalgaza’ el 22 de diciembre

|


Fjx03YNXgAItp6l


La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y Leche Gaza harán posible, por primera vez en nuestra ciudad, la llegada de Papá Noel a la Plaza Mayor, donde el próximo 22 de diciembre recogerá las cartas de deseos de los niños salmantinos tras un desfile que recorrerá el centro de la capital, creando un ambiente mágico a su paso.  


Cerca de 300 personajes de su comitiva y 50 personas de la organización acompañarán a Papá Noel en su recorrido por Salamanca, junto a las cinco carrozas y cuatro elementos móviles que desfilan con un espectacular despliegue de luz y sonido que impresionará a pequeños y mayores.


Conocida como ‘Cabalgaza’, ya que está organizada por Leche Gaza, se presenta como “un cuento en tres actos. El primero nos presenta el mundo helado de la mágica Princesa de Frozen, seguida de los protagonistas de tradicionales cuentos infantiles, como La Bella y La Bestia. El trineo de Papá Noel, junto con sus renos y elfos, cerrará el recorrido saludando y repartiendo caramelos sin gluten, aptos para celíacos, junto a muchas otras sorpresas”, afirmó Ignacio Barrera, director comercial de Leche Gaza en la presentación.


El concejal de Turismo, Fernando Castaño, agradeció el esfuerzo que, por primera vez, “hará que Papá Noel desfile ante los niños y niñas de nuestra ciudad, en un recorrido que dará comienzo a las 19:30 horas del próximo 22 de diciembre desde La Vaguada de la Palma. Continuará por Rector Esperabé y la calle San Pablo, hasta llegar a la Plaza Mayor, aproximadamente una hora después, donde los más pequeños podrán entregar su carta con los deseos y hacerse fotos con la comitiva de Papá Noel”. La Cabalgaza incluye por primera vez a Salamanca en la ruta de un exitoso evento que reúne a miles de personas en otras capitales de nuestra Comunidad, como Valladolid, León, Palencia o Zamora, impregnándolas cada año de fantasía y espíritu navideño.

Comentarios