Las obras del campo de fútbol 11 del Reina Sofía comenzarán entre marzo y abril

|


FfmTg9UX0AAk id


El Ayuntamiento de Salamanca comenzará las obras para convertir los actuales campos anexos de fútbol 7 del Reina Sofía en campos de fútbol 11 entre marzo y abril después de acordar esta fecha a petición de los clubes implicados Unionistas de Salamanca CF y Real Salamanca Monterrey CB con el objetivo de que no se vea interrumpida su actividad. Estos trabajos previos permitirán que, una vez finalizada la temporada a mediados del mes de mayo, se realice la conexión del césped existente con el nuevo sin que se interfiera en los entrenamientos y las competiciones de ambos clubes.


Así lo han manifestado los concejales de Fomento y Deportes, Fernando Carabias y Javier García Rubio, respectivamente, durante una visita esta mañana a las instalaciones deportivas municipales, acompañados por representantes de ambos clubes de fútbol, quienes han asegurado que el nuevo campo estará operativo en el mes de julio.


Con esta actuación municipal, en palabras de Carabias, “las dimensiones finales son de un campo de fútbol 11 que permitirá realizar cualquier tipo de competición de las que están establecidas en el calendario oficial”.


En la ejecución del proyecto se invertirán 388.933,86 euros y el contrato ya ha sido firmado con la empresa adjudicataria.

Comentarios