Con la única diferencia de un voto, finalmente, no habrá subida en el precio de los autobuses metropolitanos

|

Tranporte autobus metropolitano 625x405 e1529061119380


Tal y como ya había anunciado en días anteriores, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA) ha defendido el voto en contra de la subida de los precios para el autobús metropolitano de Salamanca en el Consejo Rector del Transporte Metropolitano de Salamanca convocado a tal efecto en la mañana de hoy.


En este sentido, cuando ha llegado el momento de la votación para la revisión de tarifas (al alza), FEVESA ha votado junto a ayuntamientos como Doñinos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio, San Cristóbal y Villares de la Reina en contra de la subida. Mientras, los representantes empresariales y del sector han votado a favor aunque no consiguiendo los votos suficientes.


Con este resultado, FEVESA, como representante de los usuarios del transporte metropolitano de Salamanca, quiere manifestar su satisfacción por defender a sus vecinos en el actual contexto de crisis, altos precios de los combustibles y pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos.


Por último, el movimiento vecinal de Salamanca quiere manifestar su enfado y disgusto por el silencio absoluto que han mostrado muchos grandes ayuntamientos del alfoz como Santa Marta de Tormes, Villamayor o Carbajosa que no han querido “mojarse”, y ni siquiera han participado en la votación, no defendiendo la congelación de precios cuando la ciudadanía de sus municipios se encuentra en un momento tan crítico. 

Comentarios