Turismo cosmético en Barcelona

|


Barcelona 838716 1920


Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo, y más allá de sus atractivos tanto naturales como culturales y arquitectónicos, cada vez son más las personas que optan por este destino a partir de muchas otras opciones que no son tan conocidas pero valen la pena.


Uno de los ejemplos más evidentes de esto que estamos mencionando es el turismo cosmético en la capital catalana, una alternativa tanto para quienes viven allí todo el año como para quienes la visitan ocasionalmente, y aprovechan su estancia en una ciudad cosmopolita, probablemente más grande que la de origen, para hacerse algunos retoques que les ayuden a verse y sentirse mejor consigo.


Son varios los espacios de belleza locales como Sleimy que ofrecen estos ya clásicos tratamientos faciales barcelona, y en este artículo vamos a conocer algunos detalles interesantes de qué es lo que te brindan y qué puedes esperar de este tipo de escapada tan diferente.


Por esto triunfa la cosmética en Barcelona


Lo primero que seguramente llame la atención de quien tiene un acercamiento inicial a los centros cosméticos de la Ciudad Condal es la gran variedad de tratamientos que están a su disposición, numerosas terapias que en muchos casos resultarán inéditas para los turistas de fuera.


Lo segundo es que los productos que se suelen usar en estos tratamientos son seleccionados con el máximo cuidado, siguiendo las demandas que el público tiene actualmente, respecto de su calidad evidentemente pero también otros requerimientos de estos últimos tiempos.


Es decir, son artículos como cremas, lociones y demás que cumplen con condiciones específicas como ser orgánicos y ecológicos, además de Cruelty free, un sello que distingue a aquellos que no están relacionados con la utilización de animales para las pruebas de sus efectos.


Tercero, aunque son innumerables finalmente las razones por las que el turismo cosmético de Barcelona ya a está a la par de otras industrias con más historia, podemos mencionar también los resultados, que por la propia pureza de los productos y los conocimientos de quienes los aplican, traídos de diversas partes del país tras haberse formado en el sector. Sin resultados, nada de lo anterior tiene demasiado sentido.


Las mejores marcas y terapias


Si hay otra característica de la cosmética en Barcelona, al menos de sitios concretos como Sleimy, esa es la adopción de solamente las mejores marcas, esas que son reconocidas a nivel mundial, auténticas joyas que le devuelven a la piel el aspecto que alguna vez tuvo.


Se pueden citar como ejemplos a Saper Cosmética y Mádara Cosmetics, por quedarnos únicamente con dos, pero descubrirás enseguida que todas las marcas famosas a nivel mundial quieren estar presentes en Cataluña, y efectivamente lo están gracias a acuerdos con estos centros.


En cuanto a los tratamientos, algunos de los más requeridos son los tratamientos contra piel grasa o acné, contra pieles sensibles, contra pieles demasiado secas, contra pieles deshidratadas o anti manchas, sumados a los más recientes que son terapias que se centran en pieles algo apagadas o incluso opacas, un sector del público para el que antes no había una respuesta, y ahora en Barcelona la hay.

Comentarios