10 cosas que puedes y ver en Menorca sin pagar

|

Island 83304 1920


Indudablemente es uno de los principales destinos turísticos que tenemos en España, y es tanta la demanda que existe de ciudadanos nacionales como extranjeros, que puede que notes algunos pequeños aumentos de precios durante tu estancia en la isla de Menorca.


Una buena forma de seguir dándote todos los gustos en tu viaje es aprovechar las muchísimas ofertas gratuitas que tiene este lugar, para que cada uno de los viajeros que lo visita se sienta cómodo y no tenga que condicionar demasiado su viaje de acuerdo al presupuesto pensado.


De este modo, podrás ahorrar parte de tu capital en elegir alguna de las mejores casas en Menorca, o bien salir de fiesta por la noche, o por qué no realizar algunas otras actividades que tienen coste, así que veamos qué propuestas libres podemos encontrarnos en este recorrido.


Sitios gratuitos que deberías visitar en Menorca


Cala Macarelleta


Como verás en las siguientes líneas muchos de los puntos de interés que vamos a proponerte son calas, pero es una cuestión obvia porque la mayoría de las personas que eligen Menorca para descansar la escogen por sus playas, así que comencemos por la famosa Cala Macarelleta. Dentro de ésta vas a encontrar algunos miradores muy interesantes, más allá de la belleza natural tan convocante con la que te recibirá.


Cala Pregonda


Pregonda es una cala diferente en muchos sentidos a todas las demás, y por eso creemos que deberías incluirla dentro de tu itinerario.


Cala Turqueta


Sus aguas cristalinas y su arena blanca te conquistarán de inmediato, pero sus vistas y la posibilidad de hacer snorkel es aún más interesante.


La cala es idílica, arena blanca, agua cristalina, vistas increíbles, el snorkel es una pasada. Es una cala...


Puerto de Ciutadella


Por fuera de las calas, este puerto es uno de los más bonitos a nivel local, con su entrada extensa repleta de buenos restaurantes, y colocándose como una de las mejores selecciones posibles si lo que quieres es ir a pasear con tu pareja, con tus amigos o la familia.


Cala del Pilar


Aunque es de difícil acceso, eso garantiza también que allí no te encontrarás con tantos turistas como en otras zonas de la isla.


Cala Algaiarens


Al contrario que la anterior, ésta es una de las calas accesibles más bonitas del norte de la isla, con parking y aguas cálidas que invitan al baño.


Puerto de Mahón


Si llegas en barco al puerto de Mahón no necesitas que nadie te cuente qué tan hermoso es. Sino, hazte un tiempo para ir a descubrirlo.


Binibeca Vell


Este pequeño poblado de pescadores te dejará enamorado con sus calles empedradas, estrechas, ideales para desconectar un poco.


Cantera de Piedra Lithica


Clave para la supervivencia de la isla décadas atrás, una invitación al pasado a la que no puedes negarte si te interesa la historia.


Cami de Cavalls


Ésta no es una ruta ciclista sino senderista, una que puedes y deberías caminar con tiempo, para detenerte justo allí donde quieras hacerlo.


Comentarios