Unionistas de Salamanca Fútbol-Sala vence por un contundente 6-0 al Leis de Pontevedra

|

UNI2


Se presentaba el cuadro salmantino ante su afición en lo que era el debut de los de Javi Hernández como locales en Segunda B.


El cuadro local se mostró muy fuerte desde el comienzo del encuentro con una defensa agresiva y con un buen juego combinativo en ataque. Fruto de ello fueron los dos goles de Unionistas, el primero tras un saque rápido de córner por medio de Prieto que Cristian lo materializó en el primer tanto para los locales. Antes de acabar el primer tiempo Sergio que estaba cuajando un gran trabajo tanto en ataque como en defensa subía el segundo al marcador. No podía faltar la parada decisiva de Viti que detenía un doble penalti a los pontevedreses para seguir dejando a 0 su portería.


Comenzaba la segunda parte con el mismo guión que la primera, los de casa muy centrados en defensa y presionando a su rival.


No habían pasado dos minutos de juego cuando Prieto hacía el 3-0 en jugada de estrategia a la salida de un corner.


UNI3


Morales hacía el 4-0 en una gran transición ofensiva a falta de 11´10”.


A falta de 8 minutos los visitantes optaron por jugar con portero jugador haciendo que Unionistas se esforzara aún más en defensa. Fruto de esa defensa, Moreiro desde su campo subía el 5-0 al marcador. Cristian a falta de apenas 3 minutos ponía el 6-0 defendiendo el equipo nuevamente la táctica de portero jugador por parte visitante.

Comentarios