La Asociación Española Contra el Cáncer recauda 22.000 euros en Salamanca en su cuestación anual

|

 0505201610W5921 064778e8


Un año más 165 voluntarios y colaboradores de la asociación han llenado las calles de Salamanca, haciendo llegar no sólo sus huchas, sino la información. Ángel Losada, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, ha señalado que “la colaboración de todas las instituciones, voluntarios permitirán una mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, siendo necesario el apoyo de todos para una mayor inversión en investigación”.


La cuestación, un día para dar y recibir


Este año gracias a la solidaridad y apoyo de la población salmantina se han logrado superar los 22.000 euros en la Cuestación anual de Asociación Española  Contra el Cáncer en Salamanca.


La asociación defiende a las personas frente al cáncer luchando contra la enfermedad desde la prevención, la investigación y el apoyo tanto a pacientescomo a familiares 


35 mesas y más de 150 personas en las calles de Salamanca

La cuestación permite a la Asociación Española Contra el Cáncer salir a la calle y coger el pulso a la sociedad. En un momento en el que, además de recaudar fondos, la Asociación tiene la oportunidad de informar sobre sus actividades, programas y servicios; concienciar sobre hábitos de vida saludables y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población.

Este año, la Asociación ha salido a la calle con más de 150 personas y 35 mesas en nuestra ciudad bajo el lema “Haz de la contra el cáncer tu bandera” y durante esta jornada el Ayuntamiento, Diputación, Universidad de Salamanca y Universidad Pontificia de Salamanca han izado una bandera a favor de la lucha contra el cáncer. 

Comentarios