Turismo de Salamanca participa en la Feria Festibike de Las Rozas

|

Cartel general FB


El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa estos días en la Feria Festibike, que se celebra del 9 al 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas, Madrid.


La Feria “Festibike 2022” es la mayor feria dedicada al ciclismo y una de las principales citas anuales de la industria y la comunidad ciclista, así como un espacio de encuentro de todos los amantes y usuarios de la bicicleta.


El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca estará presente en esta cita a través de material turístico promocional relacionado con el cicloturismo: las rutas por la naturaleza en bicicleta y las diferentes alternativas de este sector, tanto en la ciudad como en la provincia, para tratar de captar la atención de los aficionados a este tipo de turismo en el mercado, que cada vez cuenta con más adeptos.


Además de facilitar información general del destino, a través de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, Salamanca dispone de un espacio de 18 m2 en el que el Patronato Provincial de Turismo promocionará sus propuestas específicas.


Junto al cicloturismo, estarán presentes en esta feria sectores como el mundo de la bici (de montaña, carretera, urbanas, bmx, tritalón, eléctricas, etc), vestimenta de competición y casual de ciclismo, complementos y accesorios de triatlón (running, natación y ciclismo), material y accesorios, tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, salud y nutrición, nuevos productos, competiciones y clubes, organismos oficiales y federaciones, así como medios de comunicación especializados en este sector.


Se trata de un escaparate de 6.000 m2, ubicado en el Recinto Ferial Las Rozas, con zona de exposición exterior e interior, circuitos ebike y urbanas, ciclocross, etc. Tiene una frecuencia anual y está dirigida a público profesional y final. Este año pretende reunir a 40.000 visitantes.

Comentarios