Cortes de tráfico y desvíos en calles de los barrios Prosperidad y La Vega los días 6 y 7 de septiembre

|

FbzUZ6nXEAEopqh


Los trabajos de renovación del firme que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo en la ciudad motivan una serie de cortes de tráfico y desvíos en calles de los barrios Prosperidad y La Vega los próximos días 6 y 7 de septiembre.


La Avenida de Carlos I se cortará completamente a la circulación de vehículos el martes 6 de septiembre, pudiendo accederse al barrio de La Vega a través de la Avenida de Juan de Austria.


Por su parte, la calle Alonso del Castillo se cortará al tráfico el miércoles 7, desviándose el tráfico a través de la Avenida de las Artes y del Camino de las Aguas.


Estos trabajos, que forman parte de un refuerzo extraordinario al margen del contrato anual de conservación y renovación de los pavimentos viarios de la ciudad de Salamanca, tienen lugar en el momento en el que las condiciones climatológicas son más favorables, a la vez que se trata de causar el menor impacto negativo sobre el tráfico en las principales avenidas antes del inicio del curso escolar y de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

Comentarios