Atendidas dos personas por el vuelco de un camión en Barbadillo

|

BARBADILLO


A las 04:07 horas la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa del vuelco de un camión en el kilómetro 256 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Barbadillo, accidente que ha causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, quienes se encuentran conscientes y en un principio, atrapados en el interior.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas, que son un varón de 57 años y una mujer de 56 años, trasladadas más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El personal de la Diputación de Salamanca interviene finalmente para el control de un derrame de combustible del camión accidentado.

Comentarios