Los bomberos excarcelan a una mujer atrapada en un coche tras varias vueltas de campana en Cantalpino

|


Callejero cantalpino


A las 14:06 horas de ayer sábado se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León que informa de un turismo que ha tenido un accidente en el punto kilométrico 26 de la carretera SA-801, término municipal de Cantalpino. Indican que el vehículo ha dado varias vueltas de campana, y que la ocupante permanece atrapada en su interior.


La sala de operaciones del 112 da aviso de este incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían efectivos desde Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizan un helicóptero medicalizado.


En el lugar, agentes de la Guardia Civil informan que la persona ha podido salir por sus medios, por lo que la dotación de bomberos de Villares de la Reina se anula, si bien se mantienen los efectivos enviados desde el parque de Peñaranda de Bracamonte.


La víctima, una mujer de 51 años, es valorada por el personal sanitario del helicóptero, y trasladada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Comentarios