Renovada la zona de juegos infantiles de la Plaza de Carmelitas

|


FZoU5 eWQAE8DOS


El Ayuntamiento de Salamanca continúa mejorando los parques y plazas de la ciudad para que sean espacios más saludables y disfrutables por las familias para su ocio y descanso. En la plaza de Carmelitas, con una inversión de 22.000 euros, se ha modernizado la zona de juegos infantiles.


La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Miryam Rodríguez, destaca que esta actuación, que da respuesta a las demandas planteadas por los vecinos, se suma al importante esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Salamanca durante el actual mandato para reformar cerca de cuarenta parques y plazas, habiendo destinado ya más de 7 millones de euros en total.


En concreto, se ha renovado todo el pavimento existente con un nuevo acabado en césped sintético amortiguante para mejorar la seguridad de niños y niñas. También se ha incorporado una nueva tirolina y acondicionado el resto de juegos existentes para un mayor disfrute de las familias. Además, se ha procedido al acondicionamiento y pintado del vallado perimetral de madera, así como a la reubicación, reparación y repintado de los bancos existentes.


La modernización de esta zona de juegos infantiles se suma a otras acometidas durante este año, como el nuevo parque junto a la guardería de Pizarrales y la reforma de las plazas interiores de El Zurguén, Campillo, Francisco Botello de Moraes, Torneros, Maestro Jiménez, Parque Picasso y la zona de juegos infantiles junto a la Iglesia Nueva del Arrabal.

Comentarios