Herido un hombre en la colisión entre dos turismos en la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo

|

Sin tu00edtulo


A las 05:38 horas de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida a la altura de la estación de servicio Repsol situada en el número 189 de la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo, a consecuencia de la cual ha resultado herido un varón, quien además parece no poder abandonar el vehículo por su propio pie.


El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Guijuelo, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamaca y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil. Queda informada asimismo la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, que es un varón de 34 años quien finalmente no se encontraba atrapado, y a quien se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Guijuelo. Por su parte, el personal de la Diputación de Salamanca interviene para retirar una farola caída sobre la vía púbica por el accidente.

Comentarios