Movilizados los bomberos ante un herido durante el incendio de un garaje en Villarmayor

|


Mapa 41,01466x 5,971948


Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan a las 05:10 horas de un incendio que se ha declarado en el garaje de una vivienda situada en el kilómetro 23 de la carretera CL 517 en Villarmayor , sin que se tenga constancia de que haya resultado herida alguna personas.


El 112 da aviso de este incendio a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían dotaciones de los parques de Villares de la Reina y Ledesma. Minutos más tarde, la Guardia Civil informa de que es necesaria asistencia para un varón que ha sufrido una caída en la vivienda afectada por el incendio. El 112 informa del cambio de situación alc entro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Se atiende, en el lugar, a la persona herida, que es un varón de 61 años a quien traslada más tarde la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Comentarios