CCOO logra los 5 miembros del Comité de las ITV de Salamanca con casi el 80% de los votos

|


40c6716d982e3eb2794ecdb511e0ae39000054


El sindicato CCOO ha ganado la representación completa del Comité de Empresa de las ITV de Itevelesa en Salamanca. En las elecciones celebradas el pasado 6 de junio CCOO logra los 5 miembros del Comité con casi el 80% de los votos. La participación ha alcanzado el 73% gracias al esfuerzo realizado para llevar las urnas a los 4 centros que tiene la empresa en Salamanca, incluida la UMI agrícola y la de ciclomotores.


En los comicios han participado 68 de los 93 electores y electoras posibles. En el colegio de especialistas (Personal Inspector) hubo una participación del 79% y la candidatura de CCOO logró el 92% de los votos, mientras en el colegio de técnicos (Personal Ingeniero y Administrativo) participaron el 61% y casi el 50% votos por CCOO.


Desde Industria de CCOO "agradecemos a todos y todas la participación y el comportamiento ejemplar, así como el apoyo de la gran mayoría que sigue reconociendo el trabajo de Comisiones Obreras en defensa de nuestros logros y derechos conseguidos, especialmente con motivo de las movilizaciones para evitar los despidos y exigir un incremento del personal que permita dar un servicio público de calidad en las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos de Castilla y León", afirman en un comunicado. 

Comentarios