A las 21 :37 horas de ayer sábado una llamada al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León avisa de que se sale mucho humo del interior de un domicilio en la calle Isaac Peral de Salamanca. El alertante desconoce si puede haber personas afectadas, ya que lo ve desde el exterior.
La sala de operaciones del 112 informa a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una Unidad Medicalizada de Emergencias.
Personados los servicios de emergencia, se confirma que hay un varón de 64 años que se ha intoxicado al inhalar humo. El afectado es posteriormente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.
mas salamanca
Comentarios