La Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad de Salamanca apoya las movilizaciones de Sanidad para el día 10 de Mayo

|

Hospital universitario salamanca


La Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad de Salamanca (C.T.S.) apoya la movilización convocada por la Junta de personal del SACYL, a la que pertenece, para el día 10 de Mayo a las 12 en el Hospital e invita a la ciudadanía de Salamanca a unirse a la misma.


Con el lema “ Por tu salud, por la nuestra y por la de todos” los profesionales del Hospital de Salamanca saldremos a la calle el día 10 de Mayo para que la Consejería de Sanidad escuche las peticiones de ampliación de plantillas en todas las categorías que se necesitan y que llevan pidiendo mucho tiempo.


Los profesionales "queremos dar una atención adecuada, queremos que el nuevo hospital funcione correctamente pero la falta de personal lo impide y los que estamos, después de una pandemia, ya no podemos más", han afirmado en un comunicado. 


"Salamanca tiene un Hospital puntero, que es centro de referencia en la Comunidad Autónoma y a nivel nacional en algunas especialidades y necesita ser tratado como tal y reconocido por la Consejería, no sólo a nivel de alta tecnología sino con el personal suficiente en todas las categorías para dar una atención de calidad a sus pacientes", han afirmado. 

Comentarios