Dos personas atendidas en sendos accidentes ocurridos en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada

|

Hospital universitario salamanca


A las 21:24 horas del sábado, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertan de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la Glorieta de Castilla y León de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herido el motorista. 


El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 31 años, trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


A las 22:03 horas de ayer, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión lateral entre dos turismos ocurrida en la conocida como "rotonda de E. Leclerc" de Carbajosa de la Sagrada, donde se precisa asistencia para atender a una persona herida. 


El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 59 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios