Descubre las ventajas de las mochilas con rueditas para niños

|

1689714a9abfc7afb4804fe00d9dbf0e


Para los niños es una ilusión el regreso presencial a clases, y qué mejor manera de hacerlo que con unas lindas y compactas mochilas de sus héroes y princesas favoritos. Y lo mejor es que no solo funcionan muy bien para ir al salón, sino también para viajes al campo o la montaña, algunos modelos de mochilas son tan prácticos que se adaptan perfecto a cualquier destino. 


Mochilas con estilo para todas las edades


No importa si tú hijo va al jardín de niños o ya comenzó la secundaria, las propuestas de mochilas con rueditas que existen actualmente en el mercado siempre serán una excelente elección. Además de ser muy cómodas para transportar cualquier tipo de material escolar, también son muy lindas y se consiguen en distintos tamaños. Pero, para los adultos también hay un poco de diversión con esta clase de accesorios, los modelos de mochilas con ruedas para adultos a pesar de ser más discretos y convencionales se logran conseguir a un excelente precio. 


Propuestas de mochilas para niños 


A pesar de que las niñas son un poco más coquetas, las mochilas con rueditas para niños también son una gran tendencia. Ya sea con diseños de Superman, Transformers o algunos Zombis, son solo parte de una pequeña colección que los más pequeños pueden coleccionar. Nada le gusta más a un niño que poder viajar con su superhéroe favorito por los destinos turísticos que propone la ciudad de Valencia, con total comodidad y calidad. 


Mochilas especiales para el Cole 


Las mochilas son necesarias para que los niños puedan llevar un sin fin de útiles al colegio diariamente, pero específicamente las de rueditas simplifican también la vida de los padres al saber que sus hijos acuden a clases mucho más cómodos. Cada día salen al mercado más mochilas realmente prácticas, que con un diseño liviano y resistente son perfectas para que cada estudiante transporte lo que necesite sin que el peso sea un problema y sin la amenaza de que se deteriore el material con el cual son confeccionadas.

Las mochilas rodantes son cada vez más populares entre los niños. Para ellos, tener una mochila que arrastrar por el suelo como sus padres es una fuente de alegría tan intensa que a menudo tienen prisa por volver a la escuela. Pero muchas personas siguen siendo reticentes a adoptar este tipo de bolsas de moda porque consideran que no son prácticas para sus hijos. Sin embargo, tiene importantes ventajas. Venga a descubrirlos.


Son un amigo de la espalda de su hijo


La mochila con ruedas es una carga que el niño tiene que tirar. Esta carga se desplaza fácilmente gracias a las pequeñas ruedas de declive que hacen que la mochila escolar funcione como una maleta. Por lo tanto, no se lleva en la espalda. Según varios estudios realizados sobre el impacto de las mochilas en la salud de la columna vertebral de los niños, se ha demostrado que las mochilas están implicadas en la génesis del dolor de espalda en más del 25% de los niños. Esto es realmente preocupante. Todos convergen en una solución común para invertir la tendencia: no poner más del 10% del peso corporal sobre la espalda de los niños.

Comentarios