Unionistas de Salamanca se mide al Zamora CF en el Reina Sofía

|

Zamora 660x371

Foto: unionistascf.com


Unionistas de Salamanca se mide al Zamora CF en la trigésima jornada del Campeonato de 1ª RFEF con la intención de reencontrarse de nuevo con la victoria y sumar tres nuevos puntos que le permitan escalar en la clasificación.


El técnico Luis Ayllón, tal y como confirmó en la rueda de prensa previa que tuvo lugar en su patrocinador MasLife, no podrá contar con Mandi ni con Manu Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco con Ramiro por lesión, por lo que son tres bajas importantes que obligarán al técnico a buscar alternativas y a tocar el equipo. 


El Zamora CF, por su parte, llega al Reina Sofía con la necesidad urgente de sumar de tres en tres. Los zamoranos se encuentran en puestos de descenso a 2ª RFEF y arrancarán la jornada a diez puntos de la salvación, por lo que no les vale otra cosa que no sea salir a ganar en el Reina Sofía. El conjunto zamorano viene no obstante con dos buenos resultados a sus espaldas en los últimos tiempos con una victoria y un empate, y jugadores como Diego Hernández, Jon Rojo, Garay o Javi Navas visitarán de nuevo el Reina Sofía tras haber militado la pasada campaña en Unionistas de Salamanca.


El colegiado Saez Vital, del colegio andaluz, arbitrará el choque. Este mismo trencilla ya se encontró con Unionistas de Salamanca en esta misma temporada en el choque ante el Celta de Vigo B (1-1).


El partido de la primera vuelta se saldó con la victoria por 2-1 favorable a los zamoranos pese a que Unionistas de Salamanca se adelantó en la primera mitad con el gol de Pablo Espina.

Comentarios