Unionistas de Salamanca se miden al Rayo Majadahonda

|

De la Nava Majdahonda 660x371

Foto: unionistascf.com


Difícil salida para Unionistas de Salamanca en la vigesimonovena jornada del Campeonato de 1ª RFEF. Los charros se miden al Rayo Majadahonda, uno de los equipos llamados por potencial desde el inicio de la temporada a pelear por el ascenso a Segunda División. Lo hacen en el Cerro del Espino, donde los madrileños llevan más de cuatro meses invictos y este encuentro supone un importante choque entre dos equipos que aspiran a recuperar plazas de playoff de ascenso.


Para este encuentro el técnico Luis Ayllón, tal y como confirmó en la rueda de prensa que tuvo lugar este viernes en el patrocinador Hotel Helmántico, recupera a Mandi Sosa después de cumplir sanción por su expulsión en Logroño, mientras que Ramiro seguirá siendo baja por lesión en el centro de la defensa y tampoco estará Iago.


El Rayo Majadahonda inicia la jornada en sexta posición aunque con los mismos puntos que el quinto clasificado, el Celta B. Los madrileños cuentan con seis puntos de ventaja sobre Unionistas de Salamanca y acumulan ahora dos derrotas consecutivas ante el Racing de Ferrol y el Tudelano, por lo que llegan con urgencias de volver a sumar de tres en tres. El técnico Abel Gómez no podrá contar con Casado para este encuentro pero tienen jugadores de mucha calidad como Rubén Sánchez, Javi Gómez, el ex de la UDS Néstor Susaeta o Héctor, máximo goleador con 9 tantos.


El colegiado que dirigirá el encuentro será el andaluz Morales Moreno y será la primera vez que arbitrará un partido de Unionistas de Salamanca. El partido de la primera vuelta se saldó con victoria unionista en el Reina Sofía (2-1) tras una impresionante remontada en los últimos momentos del partido con los goles de Salinas y De Miguel.

Comentarios