Cruz Roja en Salamanca inicia un curso especializado en limpieza en edificios y locales

|

Nota de prensa ITI 10 Salamanca foto


Un total de 10 personas han iniciado la capacitación promovida por el área de Empleo de Cruz Roja en Salamanca para formarse en “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, con una duración de 110 h. teóricas más 40 h. de prácticas formativas no laborales en empresas del sector. 


Esta acción formativa se enmarca en un Itinerario de Inserción Socio-Laboral cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León y el Fondo Social Europeo. 


Esta financiación comenzó en el mes de octubre del pasado año, y tiene por finalidad mejorar la empleabilidad de los participantes, a través del desarrollo de sus capacidades personales y de su motivación, mediante la realización de acciones de información, valoración y diagnóstico, orientación, formación, inserción, y acompañamiento social y laboral. 


En total este grupo completará un total de 200 horas distribuidas en sesiones individuales y grupales, adaptadas siempre a sus necesidades.

Comentarios