Unionistas de Salamanca recibe al Racing de Santander

|

Racing 660x371

Foto: unionistascf.com


Quién pensaría que entrada la segunda vuelta de la competición, Unionistas de Salamanca iba a recibir al Racing de Santander peleando de tú a tú con el conjunto cántabro la segunda posición de la tabla. Pero es que el conjunto charro no entiende de límites y la impresionante campaña que está cuajando hará que el domingo se viva en el Reina Sofía (12:00 horas) un choque apasionante entre dos de los mejores equipos de la categoría luchando por los puestos altos de la clasificación.


Se espera una auténtica fiesta del fútbol (una más) en el Reina Sofía este domingo. Durante la semana se vienen despachando ya más de 2.800 entradas para el envite y se esperan algo en torno a 1.000 aficionados que viajen desde Santander para darle aún más colorido a las gradas.


Habrá hermanamiento entre las aficiones después del gran sabor de boca que dejó el partido de la ida en Santander y ambas hinchadas harán conjuntamente iniciativas previas al partido.


En el plano futbolístico, Dani Mori no podrá contar con Mandi Sosa, que fue expulsado el día de su reaparición y tendrá que cumplir sanción. El resto de la plantilla, tal y como confirmó en la rueda de prensa previa ofrecida en nuestro patrocinador MasLife, estará a su disposición.


El Racing de Santander, por su parte, llega con la moral por las nubes después de ganar este pasado miércoles al Deportivo en Riazor. Los cántabros se han ganado el derecho a depender de sí mismos para ascender a Segunda División directamente porque aunque siguen segundos a dos puntos de los gallegos, cuentan con un partido menos. Los de Guillermo Fernández Romo acumulan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y tienen en Soko, con cinco tantos, a su máximo goleador.


El asturiano Fernández Buergo será el árbitro encargado de impartir justicia, un colegiado con el que Unionistas de Salamanca tiene ya dos antecedentes y ambos partidos terminaron en empate.

En el encuentro de ida disputado en El Sardinero, el resultado fue de empate (1-1). Unionistas de Salamanca se adelantó en los primeros instantes de partido con un gol de Pablo Espina y el Racing logró igualar de nuevo la contienda en la segunda mitad.

Comentarios