Dos atropellos y dos accidentes hoy en Salamanca

|

Ambulancias emergencias 112


A las 12:56 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castillay León recibe varias llamadas que solicitan asistencia para una persona que ha resultado herida tras sufrir un atropello a la altura del número 74 del Paseo de la Estación. El 112 da aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende en el lugar a una mujer de unos 30 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


A las 13:47 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertan de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle María Auxiliadora, a la altura del número 13, donde se requiere asistencia sanitaria para la persona que viaja de acompañante en la motocicleta. El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer joven, trasladada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


A las 14:38 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que explica que se ha producido una colisión entre dos turismos a la altura del número 68 de la Avenida de los Comuneros, a consecuencia de la cual una mujer de unos 50 años se queja de dolor en la espalda, y otra mujer de unos 30 años presenta una crisis de ansiedad. El 112 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende en el lugar a dos mujeres de 52 y 27 años, trasladadas más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


A las 18:03 horas, una nueva llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informa de un atropello que ha sufrido un niño de 3 años, que se encuentra consciente tras ser golpeado por un turismo en el cruce de la calle México y la Avenida Campoamor. El 112 avisa de este atropello a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende al menor en el lugar, sin que precise de ser trasladado en ambulancia al hospital.

Comentarios