El salmantino Antonio Jiménez Rodríguez elegido Vicepresidente de Contigo Somos Democracia

|


WhatsApp Image 2022 02 07 at 00.01.37


El pasado domingo el salmantino Antonio Jiménez Rodríguez era elegido Vicepresidente de Contigo Somos Democracia, partido político nacional que cuenta con delegaciones en casi todas las Comunidades Autónomas y provincias de España.


Junto a Antonio también otros tres salmantinos, Edelmiro Amigo García -como Secretario de Industria e Infraestructura-, Esperanza Martin Serrano y Alejandro Alfaraz han pasado a formar parte del nuevo Comité Estatal de Contigo, determinando que de los 41 cargos de mayor responsabilidad del recién fundado partido "Contigo Somos Democracia", cuatro son de Salamanca.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 00.05.53


Sobre Contigo Somos Democracia


Este nuevo partido empezó su andadura en las elecciones de mayo de 2019, comicios en los cuales obtuvo concejales y alcaldes en varios municipios, así como fortaleció su presencia en la provincia salmantina con varias candidaturas, una de ellas en la propia capital de provincia.


El peso militante que está tomando Salamanca en este nuevo partido, cuyo máximo representante a nivel nacional es Enrique Aguar, anuncia su participación en las próximas elecciones municipales, autonómicas y Europeas, paso que no han querido dar en los comicios actuales en Castilla y León.

Comentarios