El partido entre Perfumerías Avenida y Reyer Venezia se jugará el sábado 15 de enero

|

Eb02f84d148786a604fb5e9bdc13c3d6 XL

Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com


La FIBA ha dado a conocer la nueva fecha para jugar el partido correspondiente a la jornada 10 de la Euroliga entre Perfumerías Avenida y Reyer Venezia. El choque, que se suspendió al no poder el equipo italiano desplazarse hasta España por un caso de COVID-19, se jugará finalmente el 15 de enero, a las 20:30 (en principio) en el pabellón de Würzburg. De esta forma, el choque correspondiente a la jornada 17 de LF Endesa ante IDK que debía disputarse ese día, queda aplazado.


La dificultad del calendario en el mes de enero, en el que Avenida pasará fuera de Salamanca hasta el día 14, no ha dejado muchas opciones para el aplazamiento, teniendo que jugarse el choque ates del final de la fase regular de la Euroliga, el 1 de febrero. Por esta razón, FIBA, en conversaciones con ambos clubes y las federaciones española e italiana, ha optado por el sábado 15 de enero como mejor opción. Por su parte, el duelo ante IDK Euskotren queda aplazado con dos posibles fechas: el 9 de marzo en caso de que Avenida alcance los cuartos de finald e Euroliga y no llegue al tercer partido su eliminatoria, o el 30 de ese mismo mes en caso de que se llegue al tercer partido.


Cabe destacar la colaboración y predisposición mostrada por el equipo donostiarra en todo momento, no poniendo ningún impedimento a este nuevo calendario. 

Comentarios