¡Disfruta las fantasías de las luces del Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málaga!

|

Jardin


De todos los eventos que se pueden disfrutar con la familia a lo largo de estas semanas festivas, indudablemente aquellos que involucran juegos de luces están entre los preferidos de los niños. 


Ellos, en las fantasías de las luces del Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málaga, disfrutarán de un momento especial, que seguramente quedará guardado para siempre.


Estamos hablando del espectáculo de invierno Las luces del Botánico, un show de luz de Navidad materializando una experiencia única en su tipo, en la que este recinto abre por primera vez sus puertas de cara a una puesta en escena tan particular, desde el pasado día 27 de noviembre.


Disponible hasta el próximo 9 de enero, ya de 2022, quienes asistan a este show se encontrarán con los clásicos caminos repletos de vegetación y fuentes escondidas, mientras las fuentes luminosas iluminan todos sus pasos, como lo hicieran anteriormente en Dresde, Stuttgart o Madrid.


Es que este viaje tiene en Málaga apenas una más de sus paradas obligatorias, repitiendo el éxito cosechado en Londres o Berlín con sus Christmas at Kew y Christmas Garden respectivamente.


En el caso del Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málaga, para ser parte de la escena, debemos ir entre las 18:30 y las 23:00, siendo el último pase a las 21:30 horas. Se debe adquirir aquella sesión que nos interese. Hay 30 minutos de margen sobre el horario acordado para llegar.


Además, se trata de un paseo que podríamos considerar accesible para la mayoría de las familias, teniendo en cuenta que su valor de lunes a jueves es de 12 euros, mientras que de viernes a domingo cuesta 14 euros. Por otro lado, hay entradas con descuentos, para menores, estudiantes, y mayores de 65 años, ya con un valor de 10 euros de lunes a jueves, y de 12 euros de viernes a domingo.


Un detalle importante a no pasar por alto, es que el acceso de los menores, siempre que sean menores de 16 años, será posible sólo con la compañía de sus padres, por lo que esa es, precisamente, la edad mínima para que estos jóvenes entren por su propia cuenta.


Si tienes niños pequeños, bebés de menos de dos años de edad, hay otra razón para llevarlos que excede a lo magnífico del espectáculo lumínico incluso para su corta edad, y que tiene que ver con que los menores de 24 meses entran completamente gratis, así que no hace falta pagar por ellos.


En efecto, si quieres dejar a tus hijos o azorados por un show de luces de primer nivel mundial, reconocido en toda localidad allí a donde han ido antes, las fantasías de las luces del Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málaga se merecen un lugar en tu agenda.


En las cercanías y el interior del jardín hallarás todo tipo de comodidades, como zonas para descansar o comprar alimentos, ya que todo está preparado para que sólo te dediques a disfrutar.

Comentarios