Salamanca Convention Bureau se promociona en INTUR

|

INTUR19 03 800x571


Salamanca Convention Bureau participa mañana, viernes, en la Feria Intur Negocios con un espacio propio. A lo largo de la jornada promocionará la ciudad con el objetivo de captar  eventos, congresos, reuniones e incentivos a través de contactos profesionales de calidad. INTUR Negocios remodela su concepto y amplía sus contenidos con nuevos espacios de trabajo -INTUR Mice e INTUR Innova-.


La oficina Salamanca Convention Bureau participará en INTUR B2B, el mercado de contratación turística, que se convierte en el motor de la jornada del jueves, exclusiva para profesionales del sector. Este mercado contará en esta edición con más de 60 tour operadores, agencias receptivas y emisoras nacionales e internacionales (Estados Unidos, Alemania, Portugal, Rusia, Países Bajos, Italia, Argentina, Bélgica y Corea del Sur entre otros).


El área tendrá un modelo ágil de reuniones, de unos diez minutos de duración, que favorecerán un mayor número de encuentros entre oferta y demanda.


Esta acción es una más del plan comercial y promocional que viene desempeñando Salamanca Convention Bureau a lo largo del año.


Además de la promoción a nivel nacional e internacional, se lleva a cabo una intensa promoción local manteniendo reuniones con prescriptores locales  para la presentación de candidaturas de congresos para los próximos años.

Comentarios