La V edición de la pasarela de moda 'Desfila Salamanca' se celebrará el 19 de noviembre

|


FEO8zhyWUAUPxXd


El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sanchez Alonso, ha presentado hoy la V edición de la pasarela de moda 'Desfila Salamanca', en la que podrán participar un total de 22 comercios de la ciudad. La finalidad del evento es promocionar al comercio local, tras los duros meses vividos como consecuencia de la pandemia, debido a la enorme relevancia que tiene dicho sector en la generación de empleo y ser uno de los principales motores de la actividad económica de la ciudad.


Tras los éxitos de las ediciones anteriores, de cara a fomentar y estimular la actividad comercial en Salamanca, el Consistorio organiza la V edición del ‘Desfila Salamanca’ donde podrá participar cualquier establecimiento comercial salmantino que desee exponer sus colecciones de Otoño/Invierno 2022.


Será en el Palacio de Figueroa (Casino de Salamanca) el próximo viernes, 19 de noviembre, y se ofrecerán dos pases de moda de 45 minutos cada uno en el que desfilarán 11 establecimientos por pase, siendo el horario de las sesiones a las 18:00 y a las 20:00 horas.


El desfile permitirá conocer las últimas tendencias en moda y complementos que están disponibles en los establecimientos salmantinos participantes. De este modo los ciudadanos que asistan al evento podrán disfrutar de una pasarela realista y cercana.


El edil Juan José Sanchez Alonso, ha resaltado que “seguiremos dando respaldo a todas las iniciativas que contribuyan a la recuperación económica y al impulso de actividades empresariales que generan empleo en la ciudad, como en este caso al comercio textil, calzado y  complementos”.


Los establecimientos que tengan interés en participar aún pueden inscribirse de manera gratuita a través del Registro General del Ayuntamiento, finalizando el plazo hoy día 15 de noviembre.


El acceso será gratuito hasta completar el aforo, para lo cual aquellos ciudadanos interesados en asistir a esta cita, deberán acudir a las instalaciones de Promoción Económica, Comercio y Mercados sita en la Plaza Mayor, Nº15, 2ª Planta. (Casa Gombau) a recoger su invitación.

Comentarios