El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha caído derrotado por 84-56 en su visita al Club Baloncesto Morón

|


Moru00f3n


El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha caído derrotado por 84-56 en su visita al Club Baloncesto Morón, en en un encuentro en el que ha pagado su mal inicio, que le ha impedido tener opciones de luchar por el triunfo. El parcial del primer cuarto, 30-8, ha dejado el partido sentenciado a pesar de los intentos salmantinos por volver a meterse en él. Harrison Cleary y Evan Walshe, con 12 puntos cada uno, han sido los máximos anotadores del equipo de Sergio Vicente.


El conjunto andaluz comenzó el choque como un vendaval, con 3 triples para poner el 9-0, y a partir de ahí no hizo más que crecer su ventaja frente a un Aquimisa Carbajosa que no era capaz de cogerle el pulso. El Morón seguía torpedeando la defensa charra con un gran acierto desde el exterior y además se mostraba muy superior en los rebotes. Con todos esos condicionantes en contra, se llegó al final del primer cuarto con esos 22 puntos de diferencia.


Los salmantinos mejoraron después en defensa, pero no fue suficiente. Tras el descanso, un parcial de 0-11 para poner el 46-30 en el marcador hizo creer en alguna opción, pero rápidamente el Morón se encargó de desmontar tal posibilidad y fueron pasando los minutos hasta el 84-56 final.


FICHA TÉCNICA


Club Baloncesto Morón (30+16+24+14): Brito (10), Casero (16), Cecilia (4), Awana (10), Burgos (11) -cinco inicial-, Marín (4), Herrera (4), López (17), González (-), Hagins (-) y Parejo (8).


Aquimisa Carbajosa Empresarial (8+11+21+16): Harrison Cleary (12), Carlos Hidalgo (8), IbuJasseyDemba (2), MilanPavlovic (4), Juanpe Jiménez (5) -cinco inicial-, DuduDieye (2), Josep Peris (9), Ante Sustic (2) y Evan Walshe (12).


Árbitros: Javier Sáez y Israel Chacón. Eliminado por personales: Marín, del CB Morón.

Comentarios